Licenciatura en Educación Artística con Especialidad en Artes Visuales

La carrera Licenciatura en Educación Artística con Especialidad en Artes Visuales es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Educación Artística con Especialidad en Artes Visuales es el título que otorga la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino para la carrera de Licenciatura en Artes.

Desarrollarás tus habilidades y destrezas psicosociales para la formación de carácter emocional e investigativo, que emplearás en el ámbito de enseñanza artística. En ese sentido, te formarás como un profesional completo en el medio artístico ya que dominarás los conceptos, técnicas y herramientas de cada una de las ramas del Arte. Con lo cual, estarás apto para integrarte en los campos educativos, artísticos y científicos; con capacidad para la  creación, investigación y docencia, tanto en ámbitos institucionales como comunitarios. Nuestros egresados están dotados de criticidad respecto a su rol profesional: son capaces de contextualizar sus conocimientos en el marco cultural general y comprometidos a desarrollar y mejorar su realidad a través de las artes.

Salidas laborales
  • artista independiente
  • expositor de arte
  • productor creativo