Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Marketing, Comunicación y Publicidad
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Marketing, Comunicación y Publicidad

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master en Marketing, Comunicación y Publicidad es una de las maestrías de publicidad que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Marketing, Comunicación y Publicidad es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Marketing.

Acerca de Master en Marketing, Comunicación y Publicidad

El Master en Marketing, Comunicación y Publicidad forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Este Master en Marketing, Comunicación y Publicidad ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que en un mundo cada vez más interconectado cobra fuerza la figura de un profesional dentro del ámbito empresarial que conozca de primera mano las nuevas formas y herramientas de comunicación que están surgiendo, y que constituyen un medio indispensable para llegar a las personas. A través del conocimiento y práctica de estas técnicas de forma adecuada se alcanzarán con éxito los objetivos dispuestos por la empresa.

¿Para qué te prepara este posgrado?

A través de este Master en Marketing, Comunicación y Publicidad el alumno obtendrá toda la formación necesaria sobre las distintas formas de comunicación, incidiendo en aquéllas más útiles en el entorno empresarial; sobre la metodología y estrategias de la publicidad y sobre las funciones que puede desempeñar como profesional de las relaciones públicas. También ofrece información específica sobre las diversas formas de marketing que pueden darse en la empresa, y con ellas sus nuevas vías de desarrollo a través de la Web 2.0, que se ha constituido como una herramienta fundamental para lograr el éxito de un producto o servicio y como una nueva forma de comunicación revolucionaria.

Objetivos

• Reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que la Comunicación, la Publicidad, las Relaciones Públicas y el Marketing ofrece.
  • Desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes.
  • Saber cómo mejorar el posicionamiento de una web en motores de búsqueda con objeto de conseguir tráfico relevante.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación de Master en Marketing, Comunicación y Publicidad con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Master en Marketing, Comunicación y Publicidad en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master en Marketing, Comunicación y Publicidad