Centro Europeo de Postgrado

CEUPE es una Escuela de Negocios de marcado carácter internacional con presencia en más de 30 países, líder en la Formación Online de Postgrado, tanto por su propia metodología, como por la calidad de sus programas formativos, así como primera escuela de negocios europea en obtener el sello ICEEX (International Certificate of Educational Excellence) y CENTRO COLABORADOR DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ (UAH) para la organización, desarrollo e impartición de estudios propios de la misma, en el marco normativo en vigor que sobre estudios propios ha aprobado la Universidad de Alcalá, una de las Universidades Públicas Españolas más antiguas e importantes a nivel internacional y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La Misión de CEUPE es formar a sus alumnos a través de una formación 100% práctica y una propia metodología online denominada "Alumni" que atiende su dimensión humana, para garantizarles una inserción rápida y eficiente en el mundo laboral o la actualización de conocimientos que mejoren y hagan más competitivo su perfil profesional.

Tres son las convicciones de CEUPE que eleva a Filosofía de trabajo y valores:

1ª.- Todo ser humano tiene Derecho a Formarse y acceder a programas de calidad, especialmente aquellas personas con recursos limitados, para las que CEUPE - Centro Europeo de Posgrado y Empresa ofrece una amplia variedad de Programas de Ayudas Económicas Directas al Estudio. Toda la formación que imparte es de calidad, global y socialmente responsable, aportando valores justos y éticos a la misma.

2ª.- Personalización a través de la adaptación de su oferta formativa a cada alumno, porque cada uno de sus alumnos es único y así le trata, personalizando sus acciones formativas a través de tutorías, estimulando su colaboración activa y fomentando el networking y las relaciones interpersonales para obtener resultados aplicables de forma inmediata en su actividad diaria.

3ª.- Empatía, pues en todo momento, todo el equipo de personas que forma CEUPE se esfuerza para, poniéndose en lugar del alumno, comprender mejor sus necesidades formativas y ofrecerle las mejores soluciones.


En el año 2020, El Centro Europeo de Postgrado imparte 2 posgrados.
El Centro Europeo de Postgrado es además una universidad a distancia. Actualmente imparte 2 carreras a distancia, entre ellas 1 posgrado a distancia (1 maestría a distancia). El Centro Europeo de Postgrado actualmente no imparte licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.


Carreras a Distancia



Maestrias a Distancia



Maestrias



Posgrados



Posgrados a Distancia



Ubicación de El Centro Europeo de Postgrado