Universidad Nacional Federico Villarreal

La Universidad Nacional Federico Villarreal - UNFV se fundó en el año 1963 en la ciudad de Lima. Su nombre se debe al reconocido matemático, ingeniero, físico y políglota, quien dedicó su vida a la investigación, al estudio y a la docencia. 
La UNFV es una de las mayores universidades del Perú, por la cantidad de matriculados y la cantidad de escuelas: se estructura con 18 facultades, organizadas en sus 63 escuelas, entre las que se encuentra también la Escuela de Postgrado. Cabe destacar que entre sus programas de estudio incluye carreras virtuales. 
Su objetivo principal se enfoca en formar a los estudiantes como personas, apuntando al fortalecimiento de la identidad nacional, basados en la búsqueda y transmisión de los conocimientos científicos y tecnológicos, todo ello en el marco del desarrollo social. 
Esta institución trabaja para llegar a convertirse en una universidad reconocida internacionalmente por sus estándares de calidad y su dedicación y servicio al desarrollo humano, tanto individual como comunitario. 

En el año 2017, La Universidad Nacional Federico Villarreal imparte 44 carreras universitarias y 56 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 32 licenciaturas y 12 ingenierías.
La Universidad Nacional Federico Villarreal actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Diplomaturas


Doctorados


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados