Ingeniería Textil y de Confecciones



La carrera Ingeniería Textil y de Confecciones es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Tecnológica del Perú.

Duración: 12 SEMESTRES.

El título de Ingeniería Textil y de Confecciones es el título que otorga la Universidad Tecnológica del Perú para la carrera de Ingeniería en Biotecnología.

Gestiona los diversos procesos textiles y de confecciones. Realiza planeamiento, dirección, evaluación, operación, mantenimiento, adaptación tecnológica, diseño, aplicación y administración de centros de producción textil y de confecciones, para alcanzar estándares de productividad y calidad.

COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DEL EGRESADO: 
  • Analiza y mejora los procesos textiles
  • Identifica oportunidades de emprendimiento y participa en el planeamiento y gestión de empresas textiles y de confecciones
  • Emplea herramientas de las ciencias exactas para proponer soluciones aplicadas al campo de la Ingeniería Textil y de Confecciones


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.