Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales



La carrera Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad SISE.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 58.

El título de Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad SISE para la carrera de Licenciatura en Relaciones Internacionales.

El profesional en Administración de Negocios Internacionales tiene conocimientos, habilidades y actitudes para negociar en un ambiente multiétnico y multicultural, con un enfoque estratégico y metas a escala internacional, lo que le permite integrarse como líder en mercados mundiales, realizando alianzas de negocios con homólogos del exterior. De esta forma, puede conseguir que los productos exportables o productos con potencial de importación sean colocados en los mercados de forma eficaz, favoreciendo la actividad y desarrollo económico de la sociedad al fomentar y desarrollar la expansión de oportunidades de negocios globales y programas de política económica internacional.

Asimismo, sabe trabajar en entornos globales, inestables, complejos y competitivos; orientados hacia la consecución de resultados que generen valor a la empresa y a la sociedad, con el uso de tecnologías de la información, siendo especialista en dirección y estrategia, incrementando las ventajas competitivas y oportunidades de internacionalización a través de las diversas modalidades de negocios internacionales.

Finalmente, tiene una visión integral de las ciencias empresariales, ya que es formado en Administración de Empresas, lo que le permite especializarse en la gestión de negocios, teniendo la capacidad de planificar estratégicamente y liderar organizaciones en las áreas de capital humano, marketing, gestión de operaciones, logística, contabilidad y finanzas. A su vez, puede desarrollar planes de emprendimiento, incubación de negocios sostenibles y dirigir o crear su propia empresa.

Perfil de egreso

El egresado de la carrera de Administración de Negocios Internacionales de la Universidad Sise se convertirá en:
  • Especialista en analizar e identificar las oportunidades y amenazas de nuevos negocios en el mercado internacional.
  • Profesional analítico, crítico, creativo e innovador para emitir juicios y solucionar problemas en la creación, gestión y desarrollo de los negocios internacionales.
  • Conocedor de la legislación, normas y protocolos que regulan los negocios internacionales, conociendo los procedimientos del comercio internacional.
  • Especialista en Administración de Empresas y Gestión Estratégica del Factor Humano, inspirando valores de acción y desarrollando organizaciones ajenas o propias.

Campo laboral

El profesional de Administración de Negocios Internacionales podrá desempeñarse eficientemente en el ámbito nacional e internacional en los siguientes campos:
  • Estratega de negocios en agencias de aduanas, empresas agroexportadoras o mineras, operadores logísticos, etc.
  • Gestor o jefe en las áreas comercial, financiera, de operaciones, entre otras, en empresas nacionales e internacionales que mantienen relaciones con compañías del exterior.
  • Consultor privado en la internacionalización de organizaciones empresariales.
  • Promotor de ferias y misiones internacionales.
  • Gestor en procesos involucrados en una cadena de suministro.
  • Representante de organismos privados y públicos en negociaciones comerciales internacionales.
  • Gerente de comercio exterior y especialista en operaciones financieras internacionales.
  • Gerente de negocios propios con proyección internacional.
  • Gerente, ejecutivo o analista en áreas de marketing internacional.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales en la Universidad SISE


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.