Licenciatura en Administración de Empresas



La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad SISE.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 58.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad SISE para la carrera de Licenciatura en Administración.

La carrera profesional de Administración de Empresas es una propuesta indispensable debido a que nuestro país es una sociedad en crecimiento, un espacio social donde se están desarrollando un cúmulo de negocios, cuyas actividades necesitan orientación para lograr mejores niveles de producción y productos óptimos, así como un dinámico mercado que absorbe los productos y servicios para la satisfacción de los clientes.

En esta especialidad el alumno contará con conocimientos y habilidades para la identificación de oportunidades de productos y servicios en el mercado, que tengan proyección, analizando los factores económicos, sociales, tecnológicos, culturales y legales, a fin de comprender los agentes involucrados.

Desde nuestra visión empresarial es necesario que el alumno se convierta en experto en el dominio de la gestión de negocios, utilizando las herramientas científicas para lograr objetivos y metas en el contexto de un mercado competitivo. Es por eso que el alumno debe estar capacitado para identificar oportunidades de negocio y el conocimiento de los productos y mercados en el contexto nacional e internacional; por ello, el dominio del lenguaje y la tecnología apropiada son el soporte para el alumno, para su desempeño, teniendo como base el plan curricular diseñado para tal fin.

Perfil de egreso

El egresado de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Sise es especialista en la dirección de negocios, dotado de sólidos conocimientos teóricos y prácticos que requieren las empresas. Posee habilidades para desempeñarse con efectividad en diversas áreas de una organización y en los equipos de alto desempeño que participan en la toma de decisiones. Está capacitado para gestionar los recursos de una organización y para solucionar problemas empresariales en escenarios multidimensionales.

Campo laboral

El administrador egresado de la Universidad Sise se encuentra capacitado para desarrollar las siguientes funciones:

Gerente, administrador financiero, logístico o de marketing, especialista en organización empresarial, planificador empresarial, empresario, promotor y gestor empresarial, asesor y consultor empresarial, investigador, capacitador empresarial, auditor administrativo, docente de educación superior, entre otras.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad SISE


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.