Doctorado en Ciencias de la Computación y Sistemas



La carrera Doctorado en Ciencias de la Computación y Sistemas es una de los Doctorados de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Señor de Sipán.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Doctorado en Ciencias de la Computación y Sistemas es el título que otorga la Universidad Señor de Sipán para la carrera de Doctorado en Ingeniería.

El doctorado tiene por finalidad enriquecer el conocimiento en las áreas de investigación de las ciencias de la computación y sistemas, como generador de desarrollo de proyectos científicos. Formar redes de interés científico y formar recurso humano a fin de apoyar el desarrollo científico/tecnológico.

El Doctorado en Ciencias de la Computación y Sistemas contribuye a la consolidación de una comunidad académica de investigación que permita dar soluciones innovadoras a los problemas computacionales.  

Sedes donde Estudiar Doctorado en Ciencias de la Computación y Sistemas en la Universidad Señor de Sipán

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.