Inicio | Universidades | Universidad Señor de Sipán | Diplomado en Derecho Laboral y Procesal
Universidad Señor de Sipán

Diplomado en Derecho Laboral y Procesal

Universidad Señor de Sipán - USS

La carrera Diplomado en Derecho Laboral y Procesal es una de los diplomados de derecho laboral que imparte la Universidad Señor de Sipán. El título de Diplomado en Derecho Laboral y Procesal es el título que otorga la Universidad Señor de Sipán para la carrera de Diplomado en Derecho.

Acerca de Diplomado en Derecho Laboral y Procesal

El objetivo de este diplomado es que los estudiantes desarrollen y fortalezcan sus capacidades para comprender los principios y reglas del régimen laboral y conozcan los recursos necesarios para iniciar y/o enfrentar un proceso judicial en el que se discuta la vigencia y aplicación de los derechos laborales. El Diplomado está dirigido a jueces, fiscales y abogados interesados en potenciar sus conocimientos en el derecho laboral.

Perfil del Egresado:

• Realizar contratos de trabajo, la intermediación laboral y la tercerización de servicios.
  • Manejar con éxito remuneraciones, ingresos y beneficios sociales.
  • Realizar consultorías sobre tipos de cese de trabajo: renuncia, despido, mutuo disenso y cese colectivo.
  • Tener facultades para realizar inspecciones de trabajo, así como sindicalización, negociaciones colectivas y huelgas.

Sedes donde estudiar Diplomado en Derecho Laboral y Procesal en la Universidad Señor de Sipán

Facultades donde estudiar Diplomado en Derecho Laboral y Procesal en la Universidad Señor de Sipán

Compartir Diplomado en Derecho Laboral y Procesal