Diplomado en Gestión de Proyectos

La carrera Diplomado en Gestión de Proyectos es una de las Diplomaturas de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad San Ignacio de Loyola.

Duración: 9 MESES.

El título de Diplomado en Gestión de Proyectos es el título que otorga la Universidad San Ignacio de Loyola para la carrera de Diplomatura en Gestión Pública.

PERFILES:

Profesionales con más de 2 años de experiencia laboral que se desempeñen en cualquier área de la empresa, que requieran de los conocimientos y competencias para gerenciar proyectos a fin de desempeñarse con mayor éxito en sus actividades ejecutivas y empresariales.

OBJETIVOS:

Los Diplomados de Especialización tienen como objetivo formar expertos profesionales en el área de gestión de su elección a través de herramientas, conocimientos y técnicas que propicien el logro de los objetivos del área de su elección.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión de Proyectos en la Universidad San Ignacio de Loyola