Diplomado en Gestión de Empresas

La carrera Diplomado en Gestión de Empresas es una de las Diplomaturas de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad San Ignacio de Loyola.

Duración: 8 MESES.

El título de Diplomado en Gestión de Empresas es el título que otorga la Universidad San Ignacio de Loyola para la carrera de Diplomatura en Administración.

Objetivos:

Los Diplomados de Especialización tienen como objetivo formar expertos profesionales en el área de gestión de su elección a través de herramientas, conocimientos y técnicas que propicien el logro de los objetivos del área de su elección.

Perfil del Postulante:

Profesionales que se desempeñan en puestos de dirección de las diferentes área de una organización, así como quienes estén interesados en asumir nuevos retos en los puestos de dirección en el futuro y que cuenten con experiencia profesional.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión de Empresas en la Universidad San Ignacio de Loyola