Maestría en Arquitectura



La carrera Maestría en Arquitectura es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Ricardo Palma.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 16.

Al término de los estudios de Maestría en Arquitectura con mención en Gestión Empresarial, el alumno debe poseer las aptitudes, habilidades y conocimientos académicos siguientes:

  • Poseer la aptitud de liderazgo para dirigir, organizar y tomar decisiones sobre grupos humanos y procesos, en una empresa productiva de diversos campos del ámbito profesional. Para ello desarrollará tanto el razonamiento lógico y abstracto como las metodologías del razonamiento inductivo y deductivo. Se potencializará su capacidad analítica y de síntesis para tener creatividad inventiva de respuestas originales frente al contexto cambiante de la realidad.
  • Poseer habilidades de promotor y de negociador, frente a los retos de la competitividad; entendiendo a las otras partes involucradas. Para ello se fomentará sus talentos innatos, dotándole de instrumentos para el manejo de estrategias de diversa índole.
  • Poseer conocimientos que le permitan desarrollar una escala de valores éticos empresariales, a través de una visión transdisciplinaria de la compleja realidad humana; en una era de globalización y cambios muy dinámicos productos de la revolución telemática y generación de una nueva era civilizatoria.

Sedes donde Estudiar Maestría en Arquitectura en la Universidad Ricardo Palma

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.