Especialidad en Relaciones Pública Institucionales

La carrera Especialidad en Relaciones Pública Institucionales es una de las Especialidades de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Ricardo Palma.

Duración: .

El título de Especialidad en Relaciones Pública Institucionales es el título que otorga la Universidad Ricardo Palma para la carrera de Especialidad en Comunicación.

La Especialidad en Relaciones Pública Institucionales, es uno de los programas de posgrado de la Universidad Ricardo Palma, programa inspirado a formar al profesional con un alto nivel académico.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Relaciones Pública Institucionales en la Universidad Ricardo Palma