Especialidad en Econometría Aplicada



La carrera Especialidad en Econometría Aplicada es una de las Especialidades de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Ricardo Palma.

Duración: .

El título de Especialidad en Econometría Aplicada es el título que otorga la Universidad Ricardo Palma para la carrera de Especialidad en Economía.

Objetivos:  

Incrementar las habilidades cuantitativas para formular y estimar modelos estadísticos y econométricos, así como realizar proyecciones de variables económicas, sociales, financieras, entre otras.
Aprender a manejar bases de datos, comprender e interpretar resultados estadísticos y econométricos para la toma de decisiones gerenciales y de política pública y privada.
Comprender el lenguaje de programación de los distintos software para agilizar actividades relacionadas con la estadística y el análisis econométrico.  

La Especialidad en Econometría Aplicada, está dirigida a aquel estudiante de pregrado y postgrado en la rama de las ciencias económicas y empresariales de la Universidad Ricardo Palma y otras universidades del país, así como profesional e investigador que tenga interés en profundizar, complementar y actualizar conocimientos propios en la temática de la estadística, matemática y econometría.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Econometría Aplicada en la Universidad Ricardo Palma


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.