Doctorado en Ciencia Política y Relaciones Internacionales

La carrera Doctorado en Ciencia Política y Relaciones Internacionales es una de los Doctorados de Ciencias Políticas que imparte la Universidad Ricardo Palma.

El título de Doctorado en Ciencia Política y Relaciones Internacionales es el título que otorga la Universidad Ricardo Palma para la carrera de Doctorado en Ciencias Políticas.

Perfil del Egresado:

El Egresado estará formado para desempeñarse en dos dimensiones: la académica y la profesional. Desde la perspectiva académica, podrá iniciar y desarrollar programas de estudio ya sea en la docencia como en la investigación, así como en el campo del gobierno y de la política pública de nuestro país.

Profesionalmente, el graduado estará en capacidad de desempeñarse en puestos públicos de mando y consultoría, desde los que podrá identificar los problemas centrales y articular las políticas de solución más viables por su factibilidad de realización en función a los grandes fines de un Estado – Nación.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Ciencia Política y Relaciones Internacionales en la Universidad Ricardo Palma