Maestría en Administración de Negocios Globales

La carrera Maestría en Administración de Negocios Globales es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Privada Telesup.

El título de Maestría en Administración de Negocios Globales es el título que otorga la Universidad Privada Telesup para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría de Especialización en Administración de Negocios Globales ha sido creada para formar profesionales capaces de desempeñarse en el ejercicio de las funciones gerenciales y de consultoría. Tiene como principal objetivo fortalecer las competencias del profesional en áreas como el trabajo en equipo, capacidad de respuesta al cambio, análisis y toma de decisiones.

Perfil del Egresado

El egresado de esta especialidad será capaz de planear, organizar, asignar recursos, dirigir controlar, asesorar, etc. con criterio estratégico las actividades de la empresa, para el logro de los objetivos en sus áreas financieras, operativa, de recursos humanos, de mercadeo; en el contexto de una economía globalizada, y una perspectiva internacional de los negocios.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Negocios Globales en la Universidad Privada Telesup