La carrera Maestría en Especialización en Evaluación y Acreditación de la Calidad de la Educación es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Privada Telesup UPT.

El título de Maestría en Especialización en Evaluación y Acreditación de la Calidad de la Educación es el título que otorga la Universidad Privada Telesup UPT para la carrera de Maestría en Educación.

Es un grado académico orientado hacia la formación de profesionales especializados en el análisis, evaluación y acreditación de la calidad de los servicios educativos: Infraestructura, gestión y dirección, contenidos académicos, calidad del personal docente y directivo, entre otros.

Perfil del Egresado

El egresado estará capacitado para diseñar instrumentar y evaluar planes y programas de estudio, tendientes a elevar la calidad educativa. Aplica adecuadamente la legislación educativa y participa en el diseño y evaluación de proyectos de normas, tendientes a mejorar el desarrollo y la gestión de la educación a nivel nacional e institucional.