Diplomatura en Gestión Tributaria Municipal

La carrera Diplomatura en Gestión Tributaria Municipal es una de las Diplomaturas de Contabilidad que imparte la Universidad Privada Telesup UPT.

El título de Diplomatura en Gestión Tributaria Municipal es el título que otorga la Universidad Privada Telesup UPT para la carrera de Diplomatura en Finanzas .

Capacidad para comprender los conceptos esenciales de la Gestión Pública, en particular de la gestión tributaria local, identificando los procesos involucrados, orientándolos hacia resultados concretos.Habilidad para conocer y aplicar las diferentes herramientas e instrumentos de gestión relacionados con la administración y recaudación de los tributos municipales.