Diplomatura en Gestión de las Finanzas Públicas

La carrera Diplomatura en Gestión de las Finanzas Públicas es una de las Diplomaturas de Contabilidad que imparte la Universidad Privada Telesup UPT.

El título de Diplomatura en Gestión de las Finanzas Públicas es el título que otorga la Universidad Privada Telesup UPT para la carrera de Diplomatura en Finanzas .

Contribuir con el fortalecimiento de tus capacidades para que seas un profesional del más alto nivel, y responsable de la gestión financiera, con el fin de ejecutar eficazmente las finanzas públicas.Con la capacidad para desarrollar tantos aspectos teóricos con aplicaciones prácticas de las finanzas públicas, considerando el marco legal, el planteamiento financiero estratégico, la ingeniería financiera, los nuevos modelos de gestión orientados a la sostenibilidad de las finanzas públicas y la gestión para resultados en el desarrollo, promoviendo la participación de la Sociedad Civil y el Estado.