Universidad Privada Telesup UPT

La Universidad Privada Telesup es una institución reconocida en todo Perú por tener una propuesta educativa basada en el compromiso con la exigencia académica, el intercambio cultural junto con la búsqueda de una identidad nacional peruana y una currícula adaptadas a las necesidades de estos tiempos. Aquí se ofrecen distintos programas virtuales que, ahorrando recursos en transporte y demás, se presentan como la mejor opción ya que esta modalidad no compromete bajo ningún aspecto la calidad académica en general: ni de contenidos, ni a nivel docencia y acompañamiento al estudiante.
Además de contar con carreras virtuales, la UTELESUP se distingue por adaptarse a las demandas del mundo laboral, lo cual hoy es muy importante ya que los egresados deben salir con un perfil profesional desarrolado y claro para inmediatamente poder desempeñarse en el ámbito práctico.
Por último, la 
Universidad Privada Telesup considera que el entorno es muy importante para estimular y facilitar el aprendizaje, es por eso que posee un campus que goza de instalaciones nuevas, espacios verdes, servicios de salud, de biblioteca, de psicología y de recreación y deporte.
Como podemos observar, esta universidad posee todo lo necesario para ser la primera opción del estudiante peruano. Te esperamos
Serás uno de los nuevos líderes que el Perú necesita.

En el año 2019, La Universidad Privada Telesup UPT imparte 21 carreras universitarias y 15 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 16 licenciaturas y 5 ingenierías.
La Universidad Privada Telesup UPT es además una universidad a distancia. Actualmente imparte 6 carreras a distancia, entre ellas 6 licenciaturas a distancia.


Carreras a Distancia


Ubicación de La Universidad Privada Telesup UPT