La carrera Maestría en Tecnología Médica con Mención en Hematologia y Medicina Transfusional es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Privada San Pedro.

El título de Maestría en Tecnología Médica con Mención en Hematologia y Medicina Transfusional es el título que otorga la Universidad Privada San Pedro para la carrera de Maestría en Salud.

Frente a este desafío los profesionales que laboran en estas áreas, sienten la necesidad, que ya no es suficiente poseer los conocimientos y habilidades de su profesión para desempeñarse en su área asistencial y ejercer la docencia, sino que esta requiere de una formación de alto nivel que le permita conducir científicamente, para efectuar la exploración directa de la sangre, de los órganos hematopoyéticos, definir y establecer una gestión de procesos que cumplan con los criterios de calidad especificados, para asegurar que los productos derivados de la sangre satisfagan las expectativas y necesidades de los pacientes.

La Sección de Post Grado de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad San Pedro, esta orientada a responder las necesidades emergentes, de manera formar Magísteres en Tecnología Médica con la mención en Hematologia y Medicina Transfusional, que logren no solamente enriquecer su estructura cognitiva, habilidades; sino dominar la metodología de la investigación científica, para emitir un diagnóstico confiable, logrando solucionar problemas concretos en su campo de acción; que sirva de ayuda al equipo multidisciplinario de la salud. De manera que la Maestría le permita ejercer la docencia Universitaria y no Universitaria y generar conocimiento científico en Hematologia y Medicina Transfusional.

• Primer Semestre
    Metodología de la Investigación Científica
    Biología Molecular
    Hematopoyesis