Maestría de Gestión en los Servicios de Salud

La carrera Maestría de Gestión en los Servicios de Salud es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Privada San Pedro.

El título de Maestría de Gestión en los Servicios de Salud es el título que otorga la Universidad Privada San Pedro para la carrera de Maestría en Salud.

La Universidad San Pedro,  ofrece en esta oportunidad la Maestría de Gestión en los Servicios de Salud, que brinda los conocimientos para la formación de competencias y destrezas de óptima calidad, para que sus graduandos realicen proyectos de Investigación para mejorar los problemas de la salud en la comunidad de Barranca, Región Lima Provincias  y en el país. La presente Maestría está dirigida a los profesionales de la salud que laboran en las diferentes Instituciones que brindan servicios de atención en salud, procurando gestionar los recursos en forma eficiente y adecuada.

• Primer Semestre
    Realidad sanitaria y reformas en salud
    Fundamentos de administración en salud
    Estadísticas en  la gestión de los servicios de salud