Diplomatura en Procesos y Mejora Continua

La carrera Diplomatura en Procesos y Mejora Continua es una de las Diplomaturas de Programas Empresariales que imparte la Universidad Privada del Norte.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Diplomatura en Procesos y Mejora Continua es el título que otorga la Universidad Privada del Norte para la carrera de Diplomatura en Procesos.

El diplomado en Procesos y Mejora continua permitirá al egresado contár con las competencias y conocimientos necesarios para diseñar y liderar procesos y proyectos de aseguramiento de la calidad y mejora continua, lo cual generará valor a la empresa e impactará efectivamente en la rentabilidad de la misma.