Diplomatura en Procesos y Mejora Continua

La carrera Diplomatura en Procesos y Mejora Continua es una de las Diplomaturas de Programas Empresariales que imparte la Universidad Privada del Norte.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Diplomatura en Procesos y Mejora Continua es el título que otorga la Universidad Privada del Norte para la carrera de Diplomatura en Procesos.

Perfil del egresado/a de la Universidad Privada del Norte:

El egresado/a, contará con las competencias y conocimientos necesarios para diseñar y liderar procesos y proyectos de aseguramiento de la calidad y mejora continua, lo cual generará valor a la empresa e impactará efectivamente en la rentabilidad de la misma.

Al estudiar éste diplomado, el mismo logrará desarrollar competencias y conocimientos necesarios para gestionar y mejorar procesos que permitan optimizar los recursos de la organización. Conocerá e implementará modelos de gestión de la calidad y herramientas de mejora continua, siguiendo estándares internacionales como ISO 9001, gestión de la calidad total, Six Sigma y Lean. Desarrollará indicadores y métricas de calidad que permitan gestionar adecuadamente los procesos y operaciones de la empresa. Potenciará competencias personales y de equipo para una correcta implementación de los sistemas de calidad y mejora continua.