Diplomatura en Finanzas y Empresas



La carrera Diplomatura en Finanzas y Empresas es una de las Diplomaturas de Contabilidad que imparte la Universidad Privada del Norte.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Diplomatura en Finanzas y Empresas es el título que otorga la Universidad Privada del Norte para la carrera de Diplomatura en Finanzas .

Perfil del egresado de la Universidad Privada del Norte:  

El egresado/a de éste diplomado, desarrollará las competencias necesarias para comprender los fundamentos de la teoría financiera y la aplicación práctica de modelos, técnicas y herramientas financieras y comprender la operatividad de diversos instrumentos del mercado financiero.   

El mismo logrará t
omar decisiones en base al entendimiento e interpretación de los estados financieros para establecer una ruta que la empresa consiga la utilidad esperada. Preparará y proyectará los presupuestos, así como los estados financieros proyectados y el flujo de caja. Aplicará de manera práctica las diversas técnicas de análisis económico - financiero que permiten realizar un diagnóstico de la situación detectando las fortalezas y debilidades económicas y financieras de la empresa. Comprenderá los conceptos relacionados a las finanzas internacionales: mesa de dinero, mesa de divisas, forward, futuros, opciones, swap, spot, tipo de cambio, etc. que brinden mayor rentabilidad o cobertura. 



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.