Diplomatura en Finanzas y Empresas

La carrera Diplomatura en Finanzas y Empresas es una de las Diplomaturas de Contabilidad que imparte la Universidad Privada del Norte.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Diplomatura en Finanzas y Empresas es el título que otorga la Universidad Privada del Norte para la carrera de Diplomatura en Finanzas .

El egresado del diplomado en Finanzas y Empresas desarrollará las competencias necesarias para comprender los fundamentos de la teoría financiera y la aplicación práctica de modelos, técnicas y herramientas financieras y comprender la operatividad de diversos instrumentos del mercado financiero.