Diplomatura en Dirección Estratégica de Recursos Humanos

La carrera Diplomatura en Dirección Estratégica de Recursos Humanos es una de las Diplomaturas de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Privada del Norte.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Diplomatura en Dirección Estratégica de Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad Privada del Norte para la carrera de Diplomatura en Recursos Humanos.

En nuestro diplomado desarrollarás habilidades y competencias personales y profesionales relacionadas con el diseño y liderazgo de procesos de motivación, coaching, gestión del desempeño, cultura organizacional y gestión capital humano, liderando estrategias de cambio y mejora que impacten exitosamente en el logro de objetivos de los colaboradores y de las empresas.

Facultades donde estudiar Diplomatura en Dirección Estratégica de Recursos Humanos en la Universidad Privada del Norte