Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales

La carrera Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Privada de Trujillo.

Duración: .

El título de Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Privada de Trujillo para la carrera de Licenciatura en Administración.

El Licenciado en Administracion y Negocios Internacionales, egresado de la UPRIT, es un profesional emprendedor y creativo, con un profundo conocimiento de las estrategias de mercado y los negocios. Capacitado para identificar, evaluar y analizar las necesidades y perspectivas del mercado, determinando los segmentos a atender, que posicionamiento adoptar y diseñando los productos y servicios que satisfagan sus necesidades y requerimientos, logrando así un enlace optimo entre la organización y el cliente de manera innovadora, productiva y rentable.

Perspectivas Laborales:

• Trabajar, como integrante o dirigente, de equipos multiprofesionales o multidisciplinarios para la solución de problemas de diversos sectores de la economía y del sector publico.
  • Formular, ejecutar, evaluar y gerenciar proyectos de marketing, y gestión de ventas.
  • Trabajar en áreas de logística nacional y de comercio exterior.
  • Trabajar como responsable de la gestión de los recursos humanos en las organizaciones.
  • Emprender y liderar negocios en diversos sectores.

Competencias Laborales:
  • Tomar decisiones apropiadas y oportunas como resultado del análisis sistemático de los problemas y las situaciones.
  • Crear conocimiento científico o tecnológico para resolver problemas del mercadeo nacional o internacional de los bienes y servicios producidos.
  • Conocer con amplitud y profundidad, la estructura conceptual actualizada,de las áreas de Comportamiento del Consumidor, Negocios nacionales e internacionales, Mercadeo, Planeamiento, Calidad, Mercados Financieros entre otros.
  • Conocer las bases teóricas de las técnicas, herramientas, instrumentos y equipos, de actualidad, utilizados en el ejercicio del Marketing.
  • Conocer la Realidad Nacional, el Lenguaje, Idiomas que le permiten ser parte de una comunidad con historia y con futuro e interactuar en forma conveniente con los integrantes de la comunidad local, regional, nacional.
  • Conocer el Método Científico para la creación de conocimiento y tecnología para la solución de problemas de Marketing y gestión de operaciones logísticas.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales en la Universidad Privada de Trujillo