Maestría en Salud Ocupacional y Ambiental

La carrera Maestría en Salud Ocupacional y Ambiental es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Privada de Tacna.

El título de Maestría en Salud Ocupacional y Ambiental es el título que otorga la Universidad Privada de Tacna para la carrera de Maestría en Salud.

La Escuela de Postgrado de la Universidad Privada de Tacna, a través de su programa de Maestría en Salud Ocupacional y Ambiental, tiene el objetivo de proveer al profesional los recursos y herramientas que contribuyan con su formación para gerenciar los recursos necesarios orientados a mejorar el ambiente laboral enfatizando en la modificación de los factores adversos a la salud y seguridad de los trabajadores para un rendimiento laboral óptimo.