Maestría en Obstetricia con Mención en Salud Reproductiva

La carrera Maestría en Obstetricia con Mención en Salud Reproductiva es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Privada Antenor Orrego.

El título de Maestría en Obstetricia con Mención en Salud Reproductiva es el título que otorga la Universidad Privada Antenor Orrego para la carrera de Maestría en Salud.

La Sección de Posgrado de Ciencias de la Salud tiene por objetivo principal formar profesionales críticos y reflexivos, cuya participación sea constructiva, así como para investigar la realidad, el contexto de la salud, los problemas y expectativas de bienes de las poblaciones, así como el desempeño de las organizaciones de salud.

Sedes donde Estudiar Maestría en Obstetricia con Mención en Salud Reproductiva en la Universidad Privada Antenor Orrego