Inicio | Universidades | Universidad Privada Antenor Orrego | Doctorado en Investigación
Universidad Privada Antenor Orrego

Doctorado en Investigación

Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO

La carrera Doctorado en Investigación es una de los doctorados de investigación y desarrollo que imparte la Universidad Privada Antenor Orrego. El título de Doctorado en Investigación es el título que otorga la Universidad Privada Antenor Orrego para la carrera de Doctorado en Ciencias Sociales.

Acerca de Doctorado en Investigación

El Doctorado en Investigación es una carrera dictada por la Universidad Privada Antenor Orrego.

Sedes donde estudiar doctorado en Investigacion en la Universidad Privada Antenor Orrego

Compartir Doctorado en Investigación