Licenciatura en Administración y Sistemas



La carrera Licenciatura en Administración y Sistemas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Peruana Los Andes.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 82.

El título de Licenciatura en Administración y Sistemas es el título que otorga la Universidad Peruana Los Andes para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración y Sistemas, es uno de los programas de pregrado que imparte la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPLA. 

Perfil del Egresado:   

  • El egresado de la carrera profesional de Administración y Sistemas de la UPLA genera trabajos con equipos multidisciplinarios sin perder su identidad y cumpliendo el rol profesional que le corresponde.
  • Es asesor en prevención de problemas empresariales.
  • Es consultor en temas integrales de crecimiento empresarial; es promotor de la generación de nuevos negocios (emprendimiento).
  • Aplica la dirección estratégica de las organizaciones dentro de un contexto de la globalización; docente, investigador y productor de conocimientos empresariales en las universidades
  • Tiene aptitudes para practicar la responsabilidad social, que refleje la práctica de valores organizacionales y las competencias permanentes de aprender a conocer, aprender a hacer y aprender a convivir con los demás. 

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración y Sistemas en la Universidad Peruana Los Andes


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.