Maestría en Gestión Tecnológica de la Información

La carrera Maestría en Gestión Tecnológica de la Información es una de las Maestrías de Informática e Información que imparte la Universidad Peruana de Ciencias e Informática.

El título de Maestría en Gestión Tecnológica de la Información es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias e Informática para la carrera de Maestría en Informática.

Objetivo
El objetivo de la Maestría en Gestión Tecnológica de la Información es potenciar la formación consolidándolo en el uso de tecnologías de la información con un enfoque sistémico.

Líneas de Investigación
Se establece las líneas de investigación de acuerdo a la naturaleza de la maestría.

• Rediseño de procesos
  • Cultura organizacional
  • Diseño de sistemas
  • Diseño de modelos