Inicio | Universidades | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas | Maestría en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Maestría en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC

La carrera Maestría en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información es una de las maestrías de sistemas que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. El título de Maestría en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información

La Maestría en Dirección de Sistemas y Tecnologías de Información, creada por la Escuela de Postgrado de la UPC, capacita a altos ejecutivos en la planificación, diseño y dirección de plataformas y tecnologías informáticas, orientándolas hacia los objetivos de la organización. Para ello, la propuesta integra las habilidades técnicas y conocimientos tecnológicos con los principios de la gestión estratégica para que los participantes estén en condiciones de realizar mejoras integrales que sumen valor a las operaciones de la compañía.

PERFIL DEL EGRESADO

El egresado del programa está en capacidad de dirigir, gestionar y liderar, en forma estratégica, planes y objetivos, alineando los aspectos organizacionales y procesos del negocio con las tecnologías de información.

La Maestría en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información capacita al ejecutivo en la planificación, diseño y dirección de plataformas y tecnologías informáticas, orientándolas hacia los objetivos de la organización. Para ello, la propuesta integra las habilidades técnicas y los conocimientos tecnológicos con los principios de la gestión estratégica, para que el participante esté en condiciones de realizar mejoras integrales que sumen valor a las operaciones de la compañía.

Sedes donde estudiar Maestría en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Facultades donde estudiar Maestría en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Compartir Maestría en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información