Ingeniería en Ciencias de la Computa

La carrera Ingeniería en Ciencias de la Computa es una de las Carreras Universitarias de Informática e Información que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

El título de Ingeniería en Ciencias de la Computa es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Ingeniería de Sistemas.

Al finalizar la Carrera de Ingeniería en Ciencias de la Computación, el graduado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas podrá desempeñarse en cargos como: Director de empresas para la automatización y explotación de datos, con base en Data Science, director de proyectos para el desarrollo de sistemas biométricos, de proyectos para el desarrollo de sistemas inteligentes de alta performance, y de empresas de desarrollo de software de alta complejidad, líder del desarrollo de software de entretenimiento en trabajos multidisciplinarios y de proyectos para la creación de productos y servicios de software eficientes en cualquier área de conocimiento.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Ciencias de la Computa en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas