Especialidad en Planificación y Control de Proyectos de Construcción



La carrera Especialidad en Planificación y Control de Proyectos de Construcción es una de las Especialidades de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Duración: 6 MESES.

El título de Especialidad en Planificación y Control de Proyectos de Construcción es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Diplomado en Diseño.

Objetivo:

Formar profesionales capaces de planificar y controlar eficazmente los proyectos de construcción a través de un adecuado diseño y gestión del flujo de información, y un eficiente uso de la tecnología ad hoc para el procesamiento, seguimiento, control e interpretación de dicha información. Todo esto con el objetivo de transformarla en conocimiento relevante para la toma de decisiones.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Planificación y Control de Proyectos de Construcción en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.