Especialidad en Gestión Estratégica de la Información



La carrera Especialidad en Gestión Estratégica de la Información es una de las Especialidades de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Duración: 6 MESES.

El título de Especialidad en Gestión Estratégica de la Información es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Especialidad en Marketing.

OBJETIVOS

  • Desarrollar las competencias necesarias para liderar soluciones de business intelligence y gestión de la información en sus organizaciones, bajo un enfoque integrador de la estrategia, las personas y la tecnología.
  • Impartir las herramientas y los conocimientos necesarios para que el participante, en base al mejor aprovechamiento de la información, contribuya en su empresa y de­fina estrategias adecuadas orientadas a lograr ventajas competitivas.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Gestión Estratégica de la Información en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.