Especialidad en Gestión Estratégica de la Información

La carrera Especialidad en Gestión Estratégica de la Información es una de las Especialidades de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Duración: 6 MESES.

El título de Especialidad en Gestión Estratégica de la Información es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Especialidad en Marketing.

OBJETIVOS

• Desarrollar las competencias necesarias para liderar soluciones de business intelligence y gestión de la información en sus organizaciones, bajo un enfoque integrador de la estrategia, las personas y la tecnología.
  • Impartir las herramientas y los conocimientos necesarios para que el participante, en base al mejor aprovechamiento de la información, contribuya en su empresa y de­fina estrategias adecuadas orientadas a lograr ventajas competitivas.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Gestión Estratégica de la Información en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas