Especialidad en Gestión de Operaciones en Empresas de Servicios

La carrera Especialidad en Gestión de Operaciones en Empresas de Servicios es una de las Especialidades de Transporte y Logística que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Duración: 6 MESES.

El título de Especialidad en Gestión de Operaciones en Empresas de Servicios es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Especialidad en Logística.

Objetivo:

Formar profesionales capaces de diseñar, gestionar y controlar todos los procesos operativos y logísticos en una empresa de servicios para lograr la satisfacción total del cliente en un contexto de competencia cada vez más intenso. Se busca desarrollar las habilidades para que los profesionales de servicios amplíen su visión, fortalezcan su liderazgo y diseñen estrategias que les permitan una administración exitosa.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Gestión de Operaciones en Empresas de Servicios en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas