Inicio | Universidades | Universidad Peruana Cayetano Heredia | Maestría en Educación con Mención en Docencia e Investigación en Educación Superior
Universidad Peruana Cayetano Heredia

Universidad Peruana Cayetano Heredia - UPCH

La carrera Maestría en Educación con Mención en Docencia e Investigación en Educación Superior es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad Peruana Cayetano Heredia. El título de Maestría en Educación con Mención en Docencia e Investigación en Educación Superior es el título que otorga la Universidad Peruana Cayetano Heredia para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Educación con Mención en Docencia e Investigación en Educación Superior

La Facultad de Educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, comprometida con la docencia en la educación superior, desarrolla propuestas formativas orientadas a mejorar el perfil de los profesionales como agentes transformadores de la enseñanza, con capacidad de liderar cambios en el proceso formativo, implicando la investigación e innovación para responder a las demandas de formación con excelencia académico profesional.

OBJETIVO

La Maestría en Educación con Mención en Docencia e Investigación en Educación Superior, tiene como objetivo responder a la formación por competencias, lo que conlleva al logro del perfil evidenciado en desempeños por áreas, enfatizando en la docencia e investigación, que se fortalece en la asesoría personalizada que se brinda al participante durante 12 meses (24 horas). En el proceso formativo se brindan videoconferencias a cargo de expertos internacionales. Adicionalmente, los estudios de posgrado ofrecen la oportunidad de certificación progresiva, lo que posibilita que el participante obtenga el Diplomado en docencia en educación superior antes de optar el grado de maestro en educación.

PERFIL DEL EGRESADO

• Competencia de Gestión y Liderazgo
    Participará creativamente en la gestión eficiente y la solución de los problemas educativos para asegurar la calidad de la educación superior en el mediano y largo plazo, asumiendo el liderazgo en su ámbito de desarrollo profesional.
  • Competencia de Desarrollo Pedagógico
    Diseñará modelos innovadores para mejorar la calidad de la didáctica de los procesos formativos mediante propuestas sustentadas en la investigación y el análisis de la problemática de la educación superior en el Perú, evidenciando su compromiso con el mejoramiento continuo.
  • Competencia de Investigación
    Investigará la problemática de la educación superior, con rigurosidad científica, para construir conocimiento que contribuya a la mejora de los procesos formativos, mostrando responsabilidad ética.
Dicha Maestría que ofrece la Universidad Peruana Cayetano Heredia, está dirigida a docentes de educación superior universitaria y no universitaria.

Facultades donde estudiar Maestría en Educación con Mención en Docencia e Investigación en Educación Superior en la Universidad Peruana Cayetano Heredia

Compartir Maestría en Educación con Mención en Docencia e Investigación en Educación Superior