Diplomado en Gestión de la Innovación Orientada a la Empresa y PyMES



La carrera Diplomado en Gestión de la Innovación Orientada a la Empresa y PyMES es una de las Diplomaturas de Programas Empresariales que imparte la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Duración: .

El título de Diplomado en Gestión de la Innovación Orientada a la Empresa y PyMES es el título que otorga la Universidad Peruana Cayetano Heredia para la carrera de Diplomatura en Gerencia.

Las organizaciones como expresión de una realidad cultural están llamadas a vivir en un mundo de permanente cambio, tanto social, económico y tecnológico, donde la innovación y la tecnología desempeñan un rol central en el crecimiento económico de los países y en el bienestar de sus habitantes. En este contexto, la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) convoca a las empresas y a todos los profesionales a que se sumen a esta tarea como fuente de competitividad, con la finalidad de que generen capacidades que permitan que la organización desarrolle ventajas competitivas y sostenibles. 

Al concluir el Diplomado, el egresado obtendrá las siguientes capacidades: 

  • Identificación de las fuerzas que afectan la innovación en la empresa.
  • Comprensión el proceso de innovación, sus fases y puntos críticos.
  • Realización de la correcta gestión de la fase temprana de la innovación.
  • Identificación de oportunidades y gestión de ideas para concretarlas.
  • Establecimiento de la situación actual de la empresa en cuanto a la innovación

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.