Inicio | Universidades | Universidad Peruana Cayetano Heredia | Diplomado en Desarrollo y Aprendizaje del niño
Universidad Peruana Cayetano Heredia

Diplomado en Desarrollo y Aprendizaje del niño

Universidad Peruana Cayetano Heredia - UPCH

18 Semanas

La carrera Diplomado en Desarrollo y Aprendizaje del niño es una de los diplomados de educación que imparte la Universidad Peruana Cayetano Heredia. El título de Diplomado en Desarrollo y Aprendizaje del niño es el título que otorga la Universidad Peruana Cayetano Heredia para la carrera de Diplomado en Educación.

Acerca de Diplomado en Desarrollo y Aprendizaje del niño

DIRIGIDO A

• Profesionales de educación y especialidades afines vinculadas a la atención del niño de la primera infancia.
  • Profesionales que laboran en programas educativos, salud, proyectos sociales, gobiernos regionales, organismos no gubernamentales vinculados a programas educativos de atención a la primera infancia.
  • Titulados  y/o grado de bachiller.

OBJETIVO

El diplomado en Desarrollo y aprendizaje del niño de 0 a 2 años, tiene como objetivo: Aportar en la mejora de la calidad de las prácticas de atención temprana del desarrollo a profesionales de educación, salud, programas sociales o gobiernos regionales y locales para optimizar la atención de los niños de 0 a 2 años a partir de propuestas innovadoras que respondan a los enfoques y tendencias actuales de la atención infantil temprana.

PERFIL DEL PROFESIONAL

• Elabora diagnósticos sobre la realidad de los niños de 0 a 2 años de manera eficiente, determinando la relación con las políticas públicas, considerando las implicancias que estos tienen para la toma de decisiones a favor de los niños 0 a 2 años en su contexto institucional y local.
  • Incorpora cambios significativos en su práctica profesional en relación con el dominio del enfoque y los fundamentos de la atención del desarrollo infantil temprano generando una intervención interdisciplinaria y multidimensional.
  • Maneja disciplinar y didácticamente las bases neuropsicológicas, sociales, culturalesde los procesos de aprendizaje y desarrollo de los niños de 0 a 2 años y las potencia a favor de sus aprendizaje en el marco del acompañamiento temprano.
  • Aplicar y evalúa propuestas innovadoras para promover el desarrollo de los procesos de aprendizaje de los niños y niñas de 0 a 2 años con propuestas innovadoras, integrales e interdisciplinarias que articulen intersectorialmente con el espacio donde se desempeña.

Sedes donde estudiar Diplomado en Desarrollo y Aprendizaje del niño en la Universidad Peruana Cayetano Heredia

Facultades donde estudiar Diplomado en Desarrollo y Aprendizaje del niño en la Universidad Peruana Cayetano Heredia