Maestría en Informática Educativa



La carrera Maestría en Informática Educativa es una de las Maestrías de Informática e Información que imparte la Universidad Norbert Wiener.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 16.

El título de Maestría en Informática Educativa es el título que otorga la Universidad Norbert Wiener para la carrera de Maestría en Informática.

La mayoría de profesionales del área educativa reflejan carencia del dominio de herramientas y programas informáticos de uso común como las tecnologías de información y comunicación que potencian el proceso educativo.

Para optimizar el proceso de educación formal de acuerdo a las tendencias educativas mundiales, los docentes deben desenvolverse con solvencia en ambientes tecnológicos y plataformas virtuales, ser capaces de ir a la vanguardia gracias a su pensamiento analítico, su autoaprendizaje y su afán por la investigación.

Sobre esta base, la Universidad Wiener ha diseñado la Maestría en Informática Educativa con un enfoque especial, apoyándose en experiencias adquiridas, el conocimiento de nuestra realidad, el entorno latinoamericano y los beneficios del avance tecnológico, es una alternativa académica de calidad para complementar la necesidad de programas dirigidos a mejorar la calidad del sector educativo.

Tiene como ejes fundamentales desarrollar las competencias básicas y específicas de los profesionales de la educación en el manejo de herramientas virtuales en sus prácticas pedagógicas para un desempeño efectivo, y en la investigación en su área de conocimiento, con enfoques enmarcados en valores éticos y morales que les otorguen una gran credibilidad. 

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.