Maestría en Ingeniería Vial



La carrera Maestría en Ingeniería Vial es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazona.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Ingeniería Vial es el título que otorga la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazona para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Objetivos Académicos

  1. Formar profesionales altamente capacitados para el desarrollo y ejecución de proyectos de ingeniería civil e investigación.
  2. Profundizar conocimientos para el diseño, evaluación y la construcción de obras civiles, en el campo de la infraestructura vial.
  3. Estimular el desarrollo y la implementación de nuevas tecnologías para contribuir al desarrollo regional y nacional, enfocándose al desarrollo de las vías terrestres.
  4. Desarrollar competencias para liderar equipos multidisciplinarios y resolver problemas basados en criterios de sostenibilidad.
  5. Fortalecer las habilidades de investigación mediante la elaboración de proyectos analíticos o experimentales.

Perfil del Graduado

El Maestro en Ingeniería Vial graduado de la Escuela Posgrado de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, es un profesional competente que:
  • Mantiene un pensamiento crítico e innovador para encontrar respuestas y decisiones que resuelvan problemas de Ingeniería Vial.
  • Planifica, desarrolla y ejecuta obras civiles, con énfasis  en el campo de la infraestructura vial.
  • Crea, evalúa y selecciona tecnologías apropiadas, en el ámbito de su especialización, para satisfacer las necesidades de la región y el país.
  • Ejerce actividad docente e investigación en centros de educación superior, con énfasis en Ingeniería Vial.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.