Inicio | Universidades | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas | Maestría en Gestión para el Desarrollo Sustentable
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

Maestría en Gestión para el Desarrollo Sustentable

Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas - UNTRM

La carrera Maestría en Gestión para el Desarrollo Sustentable es una de las maestrías de agronomía que imparte la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. El título de Maestría en Gestión para el Desarrollo Sustentable es el título que otorga la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas para la carrera de Maestría en Ciencias Agrarias.

Acerca de Maestría en Gestión para el Desarrollo Sustentable

La Maestría en Gestión para el Desarrollo Sustentable, es uno de los programas de Postgrado que imparte la Facultad de Ingeniería Zootecnista, Agronegocios y Biotecnología de la UNTRM.

Perfil del Egresado:

Al finalizar dicha Maestría, el graduado contará con capacidades para:

• Planificar, gestionar y manejar sistemas equilibrados, fortaleciendo aspectos territoriales y priorizando la implementación de bienes y servicios innovadores para la superación de la problemática económica, social y ambiental.
  • Manejar eficientemente el medio ambiente; generando políticas de desarrollo sustentable compatibles con la realidad regional y nacional.
  • Desarrollar e innovar tecnologías amigables con el medio ambiente para atender la demanda de poblaciones rurales tendientes a su inclusión social.

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión para el Desarrollo Sustentable en la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

Compartir Maestría en Gestión para el Desarrollo Sustentable