Inicio | Universidades | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | Ingeniería en Computación e Informática
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Ingeniería en Computación e Informática

Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - UNPRG

La carrera Ingeniería en Computación e Informática es una de las ingenierías de ingeniería industrial que imparte la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. El título de Ingeniería en Computación e Informática es el título que otorga la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo para la carrera de Ingeniería Informática.

Acerca de Ingeniería en Computación e Informática

La Carrera de Ingeniería en Computación e Informática, es uno de los programas de Pregrado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.

Perfil del Egresado:

Como persona:

• Respetar y defender la primacía de la persona en todas sus dimensiones: física, espiritual, profesional, cultural y social.
  • Evidenciar conductas morales basadas en valores de justicia, libertad y honradez a fin de constituirse en ejemplo de la comunidad en que se desenvuelve, identificándose con la problemática regional y nacional participando en su solución.
  • Evidenciar habilidades y actitudes positivas para el pensamiento crítico y creativo, la comunicación eficaz y eficiente en la interrelación humana.

Como profesional:

• Crear software de calidad utilizando herramientas de ingeniería para satisfacer las necesidades de su entorno.
  • Administrar Sistemas de Información.
  • Desarrollar Planeamientos Estratégicos Informáticos, aplicando Tecnologías de Información actuales.
  • Administrar e implementar Redes Informáticas.
  • Brindar soporte técnico a equipos informáticos.
  • Hacer de la investigación una actividad inherente a su labor profesional.
  • Administrar proyectos de investigación y desarrollo en Computación e Informática.

Facultades donde estudiar Ingeniería en Computación e Informática en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Compartir Ingeniería en Computación e Informática