Maestría de Enfermería con Mención en Gestión en Enfermería

La carrera Maestría de Enfermería con Mención en Gestión en Enfermería es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

El título de Maestría de Enfermería con Mención en Gestión en Enfermería es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Maestría en Enfermería.

PERFIL:

• El egresado de la maestría de Enfermería con mención en GESTION en enfermería está preparado científica técnica y humanísticamente para ejercer la conducción de los servicios de enfermería y/o de salud así como la administración del cuidado de enfermería en los diferentes ámbitos de su desempeño y en los diferentes niveles de atención. Desarrollando un liderazgo positivo tendiente al desarrollo del capital humano como al de la institución y de la profesión.
  • Está capacitado para desarrollar investigación en el campo de la gestión y gerencia de los servicios de salud que le permita tener evidencias científicas para la toma de decisiones adecuadas; así como desarrollar programas y planes de intervención o de mejora continua en el marco de la calidad.