Diplomado en Gestión Empresarial en plantas Industriales

La carrera Diplomado en Gestión Empresarial en plantas Industriales es una de los Diplomados de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

Duración: .

El título de Diplomado en Gestión Empresarial en plantas Industriales es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

El Diplomado en Gestión Empresarial en plantas Industriales, es uno de los Posgrados que imparte la Facultad de Química e Ingeniería Química de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM, programa inspirado a formar al profesional con un alto nivel académico.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión Empresarial en plantas Industriales en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM