Inicio | Universidades | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | Maestría en Sistema de Protección de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente Frente a la Violencia
Universidad Nacional Hermilio Valdizán

Universidad Nacional Hermilio Valdizán - UNHEVAL

La carrera Maestría en Sistema de Protección de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente Frente a la Violencia es una de las maestrías de derecho que imparte la Universidad Nacional Hermilio Valdizán. El título de Maestría en Sistema de Protección de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente Frente a la Violencia es el título que otorga la Universidad Nacional Hermilio Valdizán para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Maestría en Sistema de Protección de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente Frente a la Violencia

La Maestría en Sistema de Protección de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente Frente a la Violencia, es uno de los programas que brinda la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán. La misma se desarrollará en III semestres académicos, en la modalidad PRESENCIAL.

Perfil del Egresado:

El graduado como maestro será capaz de comprender, interpretar y explicar la problemática de la violencia contra la niñez, tener dominio del método del conocimiento tecnológico científico, y las habilidades en el manejo del aparataje metodológico instrumental. Por su lado, el diplomado será capaz de comprender la problemática y de aplicar soluciones prácticas inmediatas, en el terreno metodológico y resolución de problemas. Mientras que el estudiante en la modalidad de formación continua, se actualiza permanentemente y adquiere nuevas destrezas en su razonamiento y práctica de trabajo.

Facultades donde estudiar Maestría en Sistema de Protección de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente Frente a la Violencia en la Universidad Nacional Hermilio Valdizán

Compartir Maestría en Sistema de Protección de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente Frente a la Violencia