Diplomado en Gestión de Proyectos de Inversión Pública

La carrera Diplomado en Gestión de Proyectos de Inversión Pública es una de las Diplomaturas de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV.

Duración: 3 MESES.

El título de Diplomado en Gestión de Proyectos de Inversión Pública es el título que otorga la Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV para la carrera de Diplomatura en Administración.

El Diplomado está dirigido a profesionales que forman parte del proceso de toma de decisiones de inversión pública en las diversas instituciones de la administración estatal, empresas privadas, ejecutivos y consultores independientes que estén interesados en brindar asesoría al sector público.