Doctorado en Ingeniería de Alimentos

La carrera Doctorado en Ingeniería de Alimentos es una de los Doctorados de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional del Santa.

El título de Doctorado en Ingeniería de Alimentos es el título que otorga la Universidad Nacional del Santa para la carrera de Doctorado en Ingeniería.

El graduado de Doctor en Ingeniería de Alimentos está capacitado para:

• Crear y transferir tecnología que permita tomar decisiones de éxito en la elaboración de productos alimenticios de calida
  • Diseñar nuevos procesos tecnológicos para la elaboración de productos alimenticios de buena calidad.
  • Crear conocimiento científico que responda a las demandas de las necesidades nacionales en el área de su competencia.
  • Ejercer docencia universitaria a nivel de pre y postgrado en las diversas áreas de la Tecnología de Alimentos.
  • Planificar, ejecutar y evaluar el proceso educativo en el área de la Tecnología de Alimentos.
  • Proponer y aplicar alternativas de solución a los problemas Industria Alimentaria.
  • Presentar y sustentar soluciones técnicas en el área de Tecnología de Alimentos.
  • Participar en la toma de decisiones empresariales con conocimientos modernos de administración y marketing.
  • Participar como asesor o consultor en asuntos relacionados con la Tecnología de Alimentos, a fin de promover y fomentar el desarrollo de la industria alimentaria.
  • Organizar empresas de alimentos, líneas de producción, mercadotecnia.

Facultades donde estudiar Doctorado en Ingeniería de Alimentos en la Universidad Nacional del Santa