Doctorado en Ingeniería de Alimentos

La carrera Doctorado en Ingeniería de Alimentos es una de los Doctorados de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional del Santa.

El título de Doctorado en Ingeniería de Alimentos es el título que otorga la Universidad Nacional del Santa para la carrera de Doctorado en Ingeniería.

Perfil del Egresado:

El graduado de Doctor en Ingeniería de Alimentos estará capacitado para:

• Realizar investigación diagnóstica, en base al conocimiento actualizado del ser y su entorno.
  • Utilizar conocimiento para determinar líneas de investigación adecuadas a la solución de los problemas del área.
  • Organizar equipos inter y multidisciplinarios para el desarrollo de la investigación.
  • Elaborar, ejecutar y evaluar proyectos de investigación que permitan proponer soluciones a las necesidades en su área de competencia.
  • Crear y transferir teorías y tecnologías que permitan tomar decisiones para mejorar o reemplazar las existentes, acordes con la realidad.
  • Comunicar en forma adecuada, tanto oral como escrita, los resultados e interpretaciones de las investigaciones que realiza, tanto en los medios nacionales como extranjeros.
  • Aplicar las teorías y tecnologías para la solución de problemas de su localidad, región o país.
  • Diseñar y ejecutar proyectos que promuevan el desarrollo regional y nacional.

Desempeño Laboral:

• En las industrias alimentarias de diferente naturaleza.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Ingeniería de Alimentos en la Universidad Nacional del Santa

Facultades donde estudiar Doctorado en Ingeniería de Alimentos en la Universidad Nacional del Santa