Maestría en Salud Pública



La carrera Maestría en Salud Pública es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 16.

El título de Maestría en Salud Pública es el título que otorga la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga para la carrera de Maestría en Salud.

La Maestría en Salud Pública, está orientado a formar maestros y maestros en cuatro áreas:

  • Salud Pública, con capacidad de asumir su rol social, como profesionales de las ciencias de la salud, interpretando humanística y científicamente el contexto nacional, con la finalidad de actuar como un agente transformador de la realidad sanitaria en el país.
  • Planificación Sanitaria: capaz de articular los servicios de salud con la comunidad, haciéndola participar estratégicamente en su organización con un comportamiento prospectivo, integrado y comprometido.
  • Docencia Sanitaria: como elemento activo para la motivación y difusión de los más altos valores de la doctrina y la práctica de la salud pública.
  • Investigación Sanitaria: como investigador calificado para formular, desarrollar, coordinar y evaluar proyectos de investigación en la búsqueda de soluciones para una transformación de la realidad nacional de salud.

Facultades donde estudiar Maestría en Salud Pública en la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.