Maestría en Gestión Pública y Desarrollo Regional

La carrera Maestría en Gestión Pública y Desarrollo Regional es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.

El título de Maestría en Gestión Pública y Desarrollo Regional es el título que otorga la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco para la carrera de Maestría en Gestión Pública.

OBJETIVO GENERAL

La Maestría en Gestión Pública y Desarrollo Regional, tiene como objetivo formar al académico capacitado para la gestión y la función pública eficiente y el desarrollo regional sostenible.

PERFIL DEL EGRESADO

Al finalizar dicha Maestría, el graduado de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco será un profesional que:

• Estará preparado para ocupar cargos directivos y de responsabilidad en instituciones públicas y privadas.
  • Tendrá una visión global del Estado, de las relaciones políticas y económicas entre las distintas instituciones vinculadas al quehacer de la cosa pública y del desarrollo regional.
  • Manejará herramientas e instrumentos para resolver problemas, proponer soluciones, tomar decisiones y ejecutar políticas, programas y proyectos en diferentes áreas.
  • Estará preparado para desarrollarse como consultor e investigador, así como funcionario en el sector público

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión Pública y Desarrollo Regional en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco